El Partido Popular de Requena denuncia la falta de mantenimiento del Polígono Industrial - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

28 abr 2022

El Partido Popular de Requena denuncia la falta de mantenimiento del Polígono Industrial

28.04.2022.- El Partido Popular ha denunciado la falta de mantenimiento en el Polígono, el cual tan solo tiene en condiciones las calles recientemente reparadas.

El Partido Popular apunta que "el equipo de gobierno no efectúa un mantenimiento efectivo en el Polígono industrial, llegando a estar casi intransitables algunas de sus aceras. Las hierbas y el mal estado de sus aceras causan una imagen deplorable de la zona industrial de nuestro municipio".

La falta de mantenimiento provocará que tengan que realizarse inversiones mucho mayores que si se estuviera realizando el correcto mantenimiento que requieren y que la duración en buen estado de la zona que ahora ha sido reparada sea de mucho menos tiempo del que debería.

Desde el Partido Popular "se pide que se apueste más por el mantenimiento diario que evite la dejadez y desidia que lleva a este gobierno a tener que realizar reformas importantes para solucionar los problemas de su mal mantenimiento a lo largo de los años. El Polígono industrial es una muestra más de la falta de mantenimiento a la que se ve sometido nuestro municipio durante estos casi 8 años de gobierno", remarcan los populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages