Comienza el proceso de admisión y matrícula de las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2022-2023 - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

7 abr 2022

Comienza el proceso de admisión y matrícula de las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2022-2023

07.04.2022.- Durante este mes de abril se va a llevar a cabo el proceso de admisión y matrícula de las Escuelas Infantiles Municipales de Requena.

De esta manera, el plazo de SOLICITUD DE MATRÍCULA se realizará desde las 9:30h del día 11 de abril hasta las 23:59h del día 20 de abril y se podrá realizar de estos dos modos:

-Telemáticamente para las familias que tengan certificado digital (recomendable) a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Requena (se puede acceder al tutorial con la explicación de los pasos a seguir en la web del Ayuntamiento de Requena, áreas, educación, escuela infantil municipal) Se haría una instancia general a la que se añadiría la solicitud y declaración responsable, la declaración de la renta de la unidad familiar del ejercicio 2020 y la renta valenciana de inclusión.

-Presencialmente, en horario de 9:30h a 13:30h, por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Requena, oficina SAT donde deberán presentar la solicitud y declaración responsable, la declaración de la renta de la unidad familiar del ejercicio 2020 y la renta valenciana de inclusión. 

Las personas interesadas formularán una única solicitud utilizando el modelo oficial que se encuentra en esta misma web http://www.requena.es/pagina/escuelas-infantiles-municipales, en la que se recomienda hagan constar las dos opciones de escuela ordenadas por prioridad.

Junto a la solicitud, se deberán aportar los documentos acreditativos de la renta de la unidad familiar del ejercicio 2020 ( de ambos progenitores ) o el certificado de imputaciones de Hacienda ( en caso que no realicen declaración ) y la renta valenciana de inclusión ( en caso que sean beneficiarios/as )

Las solicitudes y la documentación aportada con posterioridad a la fecha establecida no será tenida en cuenta en la baremación.

En caso de dudas o aclaraciones pueden ponerse en contacto con el Gabinete Psicopedagógico Municipal en el correo electrónico gabinetepsicopedagogico@requena.es o en el teléfono 662.681.622.


CALENDARIO

- 7 abril: Información a las familias, instrucciones del proceso y calendario en la web del Ayuntamiento, tablón de anuncios, nota de prensa…   Publicación de vacantes en la web municipal.

- Desde las 9:30h del 11 de abril  hasta las 23:59h del 20 de abril: Presentación de solicitudes de matrícula  y documentación.

- 26 de abril.- Publicación de listas provisionales en las puertas de las Escuelas Infantiles

- 26 y 27 de abril hasta las 14:00h: Reclamaciones a las listas provisionales  telemáticamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Requena (se puede acceder al tutorial con la explicación de los pasos a seguir en la web del Ayuntamiento de Requena, áreas, educación, escuela infantil municipal) ,se haría una instancia general exponiendo los motivos de la reclamación o bien presencialmente por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Requena, oficina SAT.

- 28 de abril: A lo largo del día publicación de listas definitivas en las Escuelas Infantiles

- 28 y 29 de abril hasta las 14:00h: Reclamaciones a las listas definitivas telemáticamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Requena (se puede acceder al tutorial con la explicación de los pasos a seguir en la web del Ayuntamiento de Requena, áreas, educación, escuela infantil municipal)  ,se haría una instancia general exponiendo los motivos de la reclamación o bien presencialmente por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Requena, oficina SAT.

- 29 de abril,2 y 3 de mayo: Formalización de matrículas en las Escuelas Infantiles.

- 4  de mayo: Oferta de plazas vacantes.

- 4 y 5 de mayo : Formalización matrículas por vacante, en las Escuelas Infantiles.

- 6 de mayo: Elaboración y publicación de las listas de espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages