Además añaden que el teatro Principal, a solo un año para las elecciones municipales, "ve cómo no se ha cumplido nada de lo que se prometía en el programa electoral socialista. Ni butacas nuevas, ni aires acondicionados, absolutamente nada destacado en el teatro requenense de más de 75 años. Mucho prometían para este teatro desde el Partido Socialista, pero una vez conseguida la mayoría absoluta en el gobierno nada queda de esas promesas".
Por su parte, el teatro García Berlanga, aunque su última reforma sea de 2007, ve también un deterioro de falta de mantenimiento, principalmente en humedades y el levantamiento del papel decorativo que posee.
Para el Partido Popular es imprescindible que "nuestras instalaciones municipales cuenten con un buen mantenimiento. No podemos volver a ver cómo se pone en peligro la vida de sus usuarios, como pasó por culpa de la falta de mantenimiento por parte del ayuntamiento en el Mesón del Vino. No se puede invertir en lo que no se tiene, para abandonar lo que tenemos", concluye el Partido Popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.