El PSOE tarda 3 años en crear el Consejo de Turismo en Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

15 mar 2022

El PSOE tarda 3 años en crear el Consejo de Turismo en Requena

15.03.2022.- El Partido Popular de Requena ha criticado el retraso de la creación del Consejo de Turismo de Requena, según explican los populares, "el PSOE de Requena crea obligado el Consejo de Turismo casi al final de la legislatura, para poder acceder a subvenciones. La falta de proyecto y de palabra del equipo de gobierno se ve reflejada en situaciones como esta, al ver que tardan tres años en cumplir una de sus propuestas".

Tres años sin cumplir una propuesta tan fundamental como la creación del Consejo de Turismo, "denota la falta de interés por nuestro municipio y la falta de ganas de trabajar", explica el Partido Popular, que añade, "así no es de extrañar todo el nivel de quejas que se reciben por el estado en el que se encuentra nuestro casco histórico".

Por último, los populares apuntan que "veremos cómo el PSOE va a intentar en este último año, de cara a elecciones, hacer todo lo que no ha hecho hasta ahora" y, concluyen diciendo que Requena merece un gobierno mejor, "un gobierno que cumpla su palabra desde el primer día, y no un gobierno que intente camuflar su mala gestión cuando van a llegar elecciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages