Radio Online

30 mar 2022

El PRyA vuelve a solicitar más contenedores de residuos en la calle San Agustín

30.03.2022.- El Partido de Requena y Aldeas solicitó en el pasado pleno la colocación de más contenedores de residuos en la Calle San Agustín a petición de los hosteleros, comerciantes y vecinos de la zona.

El PRyA explica que dicha calle tiene “un número considerable de establecimientos comerciales y hosteleros que durante todo el año tienen una notable afluencia de clientes, aumentando considerablemente durante los meses de verano”.

Como consecuencia del incremento del número de dichos establecimientos, se producen mayores cantidades de residuos, por lo que en la mayoría de los contenedores de basura, plástico, vidrio y papel podemos observar a diario como se saturan dichos recipientes.

El Partido de Requena y Aldeas mantuvo en su día diversas reuniones con comerciantes y hosteleros de la zona, los cuales “nos trasladaron su petición de aumento de contenedores de residuos. Esta petición fue realizada en septiembre de 2019 al Ayuntamiento y, a día  de hoy, no se ha llevado a cabo”, recalcan desde el PRyA.

Debido a que el gobierno socialista de Requena no ha aumentado los contenedores de residuos que el PRyA les solicitó en 2019, durante estos años los vecinos, comerciantes y hosteleros de la zona han seguido teniendo el problema de encontrarse los recipientes llenos, esperando desde el PRyA que esta vez se lleve a cabo por el bien de los vecinos, comerciantes y hosteleros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.