El Partido Popular de Requena abre su sede este jueves a las 20 horas para quien quiera ayudar a Ucrania - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

10 mar 2022

El Partido Popular de Requena abre su sede este jueves a las 20 horas para quien quiera ayudar a Ucrania

10.03.2022.- Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Requena organizan una recogida de material de ayuda humanitaria a Ucrania 

La sede del Partido Popular de Requena acogerá este jueves 10 de marzo a las 20 horas una recogida de material de ayuda humanitaria para que se pueda enviar a Ucrania. 

La situación convulsa que está viviendo nuestra sociedad a raíz de la guerra de Ucrania está dando lugar a que multitud de personas quieran colaborar para hacer llegar sus enseres de ayuda humanitaria a los afectados. Para hacerlo más sencillo, el Partido Popular a través de sus redes sociales ya se puso en disposición para quien quisiera, pero en el próximo jueves los jóvenes de Nuevas Generaciones abrirán al público la nueva sede que tiene el Partido Popular en Requena para dar aún más facilidades y recoger todo lo que quieran entregar para efectuar esta ayuda.

La sede del Partido Popular, ubicada en Requena se sitúa en la calle San Agustín número 35 y estará abierta a todo aquel que desee ser solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages