El Ayuntamiento de Requena lanza el tercer Plan de Empleo Local “Requena Trabaja” - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

31 mar 2022

El Ayuntamiento de Requena lanza el tercer Plan de Empleo Local “Requena Trabaja”

31.03.2022.- El Ayuntamiento de Requena ha puesto en marcha el plan de empleo local “Requena Trabaja” por tercer año consecutivo, con el fin de combatir el desempleo, al mismo tiempo que se refuerzan algunos servicios públicos, dotándolos de mayor eficacia y velocidad de respuesta ante la ciudadanía.

El Plan de Empleo para este 2022 se financiará con cargo exclusivo a fondos propios municipales y a través del mismo se realizará la contratación de trece personas desempleadas durante un periodo de 6 meses.

El plazo de presentación de instancias para optar a cualquiera de los puestos ofertados finaliza el próximo 7 de abril.

Los requisitos de las personas solicitantes son, entre otros:

-Poseer la nacionalidad española, la de un Estado miembro de la Unión Europea o ser extranjero con residencia legal en España.

-Tener residencia legal en la Comunitat Valenciana.

-Estar empadronados/as en el municipio de Requena.

-Estar en situación de desempleo e inscrito/a como demandante de empleo en los Centros Labora del Servicio Valenciano  de Empleo y Formación.

-Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

De entre los puestos de trabajo que se ofertan cabe destacar los de conductor, conserje, peón de usos múltiples, peón de pintura, auxiliar administrativo o auxiliar de ayuda a domicilio.

Las personas interesadas pueden consultar las bases de esta convocatoria en el Tablón de Anuncios Electrónico del Consistorio  https://requena.sedipualba.es/tablondeanuncios/ o visitando el enlace www.requena.es/es/ofertasempleo de la página web del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages