4 ene 2022

Suspendido el Festival de Teatro amateur de la Comunidad Valenciana – Requena 2022

04.01.2022.- La Coordinadora de Actividades Teatrales Arrabal-Teatro ha comunica que el Festival de Teatro amateur de la Comunidad Valenciana – Requena 2022 que estaba previsto realizarse en el Teatro Principal de Requena, las tardes de los domingos días 9, 16 23 y 30 de enero próximo, queda aplazado hasta nuevo aviso. 

El motivo -explican los organizadores- es "el aumento considerable de infecciones por Ómicron, la nueva variante del virus Covid-19, así como su previsible aumento descontrolado pasadas las fiestas navideñas, ha condicionado este aplazamiento pactado, de mutuo acuerdo, entre el M.I. Ayuntamiento de Requena, patrocinador del Festival y la CAT Arrabal-Teatro, organizadora del mismo". 

La decisión ya fue tomada el pasado 26 de diciembre y el aumento, casi descontrolado, de contagios indican que la medida de posponer estas representaciones teatrales era, cuando menos, prudente y aconsejable. 

En breve se darán a conocer  las nuevas fechas pactadas de utilización del Teatro Principal para hacer posible, un año más, este festival teatral, pionero en la Comunidad Valenciana de las muestras de teatro sin ánimo competitivo. 

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS