Finalizan las obras para mejorar aceras y viales en el Polígono el Romeral de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

13 ene 2022

Finalizan las obras para mejorar aceras y viales en el Polígono el Romeral de Requena

13.01.2022.- El Ayuntamiento de Requena ha informado que ya han concluido los trabajos para la renovación de asfaltado y aceras en el Polígono Industrial el Romeral de Requena.

Más concretamente, dichas obras se han efectuado en tramos pertenecientes a Calle del Vino, Calle del Textil, Calle del Comercio, Calle de la Madera, Calle del Metal y la calle de acceso oeste al polígono industrial desde la rotonda de la A-3.

El Consistorio requenense ha adjudicado un proyecto valorado en 417.900 euros, que se cubrirá en parte también gracias a una subvención concedida por el IVACE que asciende a 165.339,99 euros, asumiendo el resto el Ayuntamiento de Requena.

Los trabajos han consistido en la renovación de asfaltado, aparcamientos y aceras de las calles de la Hostelería y la Artesanía, la renovación de asfaltado y aceras de la calle Maderas (en el tramo comprendido entre la calle de la Artesanía y la calle de la Hostelería) y la renovación de asfaltado de la calle Artes Gráficas.

Por otro lado, con esta subvención del IVACE se han adquirido 98 luminarias led para el polígono, por un importe de 17.763,28 €.

El suministro irá destinado a realizar el reemplazo de luminarias existentes en VSAP por otras más eficientes con tecnología LED en el Polígono Industrial el Romeral de Requena.

En definitiva, con estas inversiones se ha sustituido el alumbrado público que todavía no se había reemplazado por tecnología LED, al mismo tiempo que se ha efectuado la demolición de las aceras existentes construyendo unas nuevas al encontrarse las anteriores en mal estado, realizándose el asfaltado con fondos propios del Consistorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages