23 nov 2021

El PRyA solicita reparaciones en el parque Duyos y en la pasarela sobre la vía del tren en San Antonio

23.11.2021.- El Partido de Requena y Aldeas solicitó en el último pleno una serie reparaciones y trabajos de mantenimiento en el parque Duyos de San Antonio, el cual presenta varias actuaciones a realizar en este recinto.

En concreto el PRyA solicita la reparación de: 

▪ Labores de pintura en el muro exterior, en el paseo interior y en las mesas de picnic.

▪ Reparación de fuente de agua. 

▪ Sustitución de dos papeleras rotas.

▪ Barnizado y pintura en varios bancos y en los vallados de madera.

▪ Poda y retirada de ramas secas con peligro de caída en árboles del interior del recinto.

Además, también a petición  de varios vecinos, el PRyA trasladó al gobierno socialista de Requena la petición de fijar las planchas de metal del suelo de  la pasarela que hay sobre la vía del tren en San Antonio, las cuales están sueltas en varios puntos generando un ruido molesto al andar sobre ellas que llega a los vecinos de las viviendas cercanas.


El Ayuntamiento de Requena pone a subasta pública tres inmuebles en el barrio de La Villa

23.11.2021.- El Ayuntamiento de Requena ha procedido a la enajenación por subasta pública de tres inmuebles, todos ellos urbanos, ubicados en el barrio de La Villa.

Según se ha determinado en el Pliego de Condiciones Administrativas la presentación de ofertas se podrá realizar:

- Mediante la presentación de dichas proposiciones a través de la plataforma de contratación pública electrónica del Estado, durante el plazo de presentación de ofertas.

- O bien, en formato papel, presentando los sobres en el Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Requena en en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, en la forma que se determina en los Pliegos, durante el plazo de presentación de las mismas.

De este modo, el plazo de presentación de ofertas será de treinta días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en PLACE.

La publicación del anuncio de licitación, anuncio de Pliegos, así como de los documentos anexos rellenables se encuentran disponibles de manera íntegra en el Tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Requena.

Concretamente, los inmuebles puestos a subasta pública pertenecen a las siguientes direcciones: Calle San Nicolás número 13, Calle Cantero número 5 y Calle Santa María número 11 de Requena. 

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS