28 jul 2021

El SC Requena arrancará la temporada en casa frente al Godella

28.07.2021.- SC Requena y CD Utiel ya conocen el calendario liguero de la nueva temporada 2021/2022, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha publicado en la mañana de hoy los calendarios de Regional Preferente, que arrancará el próximo 4 y 5 de septiembre. Foto. SC Requena

El equipo de Xavi Giménez arrancará la competición en casa el 5 de septiembre recibiendo al Godella CF para posteriormente enfrentarse en la segunda jornada al Vilamarxant CF. El CD Utiel tendrá un duro compromiso en la primera jornada enfrentándose al CD Buñol, el primer partido en La Celadilla será en la jornada 2 ante el San Antonio de Benagéber.

El derbi comarcal entre el CD Utiel y el SC Requena se hará de esperar y no llegará hasta la jornada 14, cuando el Utiel rinda visita al Sporting el 19 de diciembre, siendo la vuelta en la jornada 29, 8 de mayo, cuando se dispute el partido en La Celadilla.

La última jornada será el 15 de mayo con un SC Requena – Torre Levante y un Godella CF - CD Utiel.

Las tormentas del Lunes dejaron importantes daños en cultivos agrícolas y en infraestructuras

28.07.2021 | LUIS IBÁÑEZ

Las fuertes tormentas que en la mañana del lunes afectaron a Requena-Utiel, dejando hasta 50 litros por metro cuadrado de agua de lluvia en la pedanía requenense de  Los Duques, también causaron daños por granizo en muchas parcelas de viña y olivos.

Viñedos de la pedanía de Campo Arcis, en el municipio de Requena fueron los más afectados por el granizo; pero también se observan daños en parajes de la aldea de Los Duques, también en el término de Requena, según los viticultores.

Otro viticultor afirmó que, en el paraje Corral de Casero, de Utiel , también causó mucho daño la piedra, en los cultivos agrícolas.

A las pérdidas causadas en las cosechas por el sólido meteoro hay que sumar los daños que la lluvia torrencial causó por arrastre de tierras, erosiones y derribos en muros de mampostería.


Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS