SC Requena y CD Utiel miden sus fuerzas este domingo en el Tomás Berlanga - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

17 dic 2021

SC Requena y CD Utiel miden sus fuerzas este domingo en el Tomás Berlanga

17.12.2021.- El momento más esperado para rojillos y albinegros ha llegado. SC Requena y CD Utiel se verán las caras en el Tomás Berlanga este domingo a las 12 horas en un auténtico partidazo. Ambos conjuntos despedirán el año con el derbi comarcal por excelencia y que se traduce en la gran fiesta del fútbol en nuestra comarca. Foto. Golsmedia

El técnico Alfonso López Langa  no podrá contar con los sancionados Carlos Moya ni con Esteban Collasos, ambos jugadores fueron expulsados en el último encuentro de liga.

El técnico del SC Requena, Xavi Giménez no tiene ningún jugador sancionado pero mantiene las dudas de varios jugadores importantes, recuperando a los jugadores Baeza y Fran Yuste.

Ambos conjuntos llegarán al Tomás Berlanga con una dinámica diferente, el Utiel acumula doce encuentros sin conocer la derrota y el SC Requena no llega a arrancar en liga, sobre todo en casa donde ha perdido hasta cuatro partidos. 

Así pues, el CD Utiel intentará conseguir una victoria en el Tomás Berlanga que se le resiste desde 2009. El encuentro estará dirigido por López Domingo, el último encuentro que dirigió al Sporting fue la campaña pasada en el Tomás Berlanga ante el Juventud Barrio del Cristo con victoria requenense por tres a cero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages