Éxito de la campaña RequeCompras que ha agotado sus bonos en 6 días - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

20 dic 2021

Éxito de la campaña RequeCompras que ha agotado sus bonos en 6 días

20.12.2021.- El Ayuntamiento de Requena ha informado de que en tan solo seis días de la puesta en marcha de esta iniciativa, se han agotado los bonos para participar en la campaña Requecompras, poniendo con ello de manifiesto la buena acogida que ha tenido esta iniciativa por parte de la ciudadanía.

Asimismo, el Consistorio requenense recuerda que las personas que ya dispongan de bonos podrán utilizarlos como máximo hasta el próximo viernes día 24 de diciembre, fecha en la cual finaliza dicha campaña.

Los bonos no gastados después de esa fecha quedarán sin efecto y no se devolverá el dinero de los mismos.

Requecompras es una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Requena, que ha aportado 100.000 euros para su ejecución, lo cual supone una inyección real en la economía local de 200.000 euros al poner la ciudadanía la otra mitad, y cuenta también con la inestimable colaboración de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena y Confecomerç.

Su finalidad no es otra que incentivar el consumo y dinamizar así la actividad económica del municipio, intentando paliar también en la medida de lo posible desde el Consistorio requenense la crisis sufrida por este sector debido a la pandemia apoyando a los comercios más afectados por la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages