El PP de Utiel denuncia el "apagón navideño" durante este puente de Utiel y sus aldeas - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 dic 2021

El PP de Utiel denuncia el "apagón navideño" durante este puente de Utiel y sus aldeas

09.12.2021.- El Partido Popular de Utiel denuncia la forma de gestionar del equipo de gobierno en el consistorio utielano, esta vez los populares se quejan de una inversión de 35.000 euros para luces navideñas y que durante todo este puente Utiel ha permanecido apagado.

Termina el puente más importante del año, preámbulo de las fiestas navideñas, donde una mayoría ha disfrutado de un descanso laboral, días en los que Utiel podría haber sido el lugar elegido para pasear, tomar un café o hacer unas compras, atraídos, entre otras cosas, por la iluminación navideña. 

El equipo de gobierno vendió su incremento en los presupuestos municipales, llegando hasta los 35.000 euros para luces, anunciando una magnífica iluminación. Desde el Partido Popular dicen que otra vez llegan tarde, desaprovechando la oportunidad que estos días tenían de incentivar la economía, de atraer a visitantes y mantener a vecinos de Utiel, "no todo vale cuando la gestión que hacen de los recursos no se adapta ni al tiempo ni a las necesidades de los utielanos".

Hay que invertir, pero optimizando al máximo cada céntimo de un presupuesto, "algo a lo que no acostumbra el equipo de Benlliure, de nada sirve el incremento en el gasto en 10.000 euros con respecto al año anterior, teniendo en cuenta que se disfrutará la iluminación de una forma tardía", explican desde el Partido Popular.

Los populares añaden, "es costumbre de este alcalde equipararse a otros municipios en defensa de sus gestiones, siendo ésta una postura fácil para no asumir sus errores, aunque en esta ocasión puede mirar alrededor, a todos los municipios que sí han aprovechado el puente para encender sus pueblos o ciudades, que sí han trabajado como se debe para poner en marcha sus luces y atractivos turísticos e inaugurar la campaña de Navidad".

El Partido Popular "pide una vez más que se optimicen los recursos, que se deje de derrochar por causa de una mala gestión y que para el PSOE no sólo cuenten los anuncios propagandísticos si no que el dinero de todos revierta con eficacia en nuestro municipio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages