Radio Online

15 dic 2021

Ciudadanos solicita 76.000 euros para rehabilitar la plaza de la Lonja de Caudete de las Fuentes

15.12.2021.- Ciudadanos (Cs) ha presentado en Les Corts una enmienda a las cuentas de la Generalitat para 2022 en la que “solicita 76.000 euros para rehabilitar la plaza de la Lonja de Caudete de las Fuentes”, ha destacado la alcaldesa, de la formación naranja, Vanesa López Guijarro.

“Para este ayuntamiento supone una gran inversión para mejorar y rehabilitar un espacio emblemático de nuestro pueblo, que nos ha visto jugar, crecer, y es el centro de reunión y paseo para todos sus habitantes”, ha esgrimido la edila.

Además, ha explicado, “la intención es acondicionar el espacio para hacerlo seguro, el suelo está muy deteriorado, y resaltar su atractivo”. En este sentido, ha declarado, “con esta adecuación, queremos también potenciar el turismo porque para los pueblos de interior es fundamental en nuestra lucha contra la despoblación”.

En definitiva, ha argumentado López Guijarro, “somos municipios pequeños, pero con las mismas necesidades que cualquier pueblo grande, y necesitamos zonas seguras; pero además tenemos la necesidad añadida de explotar nuestro potencial para seguir existiendo”. Por eso, ha subrayado, “esperamos que el Botànic sepa ver esta necesidad de Caudete y acepte la enmienda de Cs para mejorar nuestro pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.