Radio Online

28 nov 2021

Requena celebra el sábado 4 de diciembre su VII Brindis del Cava

28.11.2021.- El próximo sábado 4 de diciembre y tras la celebración virtual del mismo el año pasado debido a la pandemia, el Templo de San Nicolás acoge la celebración de la VII edición del Brindis del Cava ‘REQUENA ES ORIGEN’.

Así pues, dicha iniciativa consiste en una jornada de carácter divulgativo en la que se pretende reunir año tras año a relevantes especialistas en el sector, con el fin de tomarle el pulso a este espumoso requenense para comprobar que sigue gozando de buena salud.

En primer lugar, el evento se iniciará a las once menos cuarto de la mañana con una recepción. Posteriormente, a las once, tendrá lugar la conferencia "El Cava y la Gastronomía", que estará impartida por Eva Pizarro García, Sumiller y profesora gastronómica valenciana con más de quince años de experiencia en GASMA, el Campus de Gastronomía y Management Culinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

Ya a las doce del mediodía, tendrá lugar el VII Brindis del Cava. "Requena es origen", un brindis oficial con la presencia del Presidente de la Generalitat Valenciana. Ximo Puig.

Para finalizar el evento, se procederá al nombramiento del Embajador del Cava para esta edición, que recaerá concretamente en el periodista y escritor valenciano Máximo Huerta.

Por último, cabe destacar que el acceso a todo el evento es de carácter libre y gratuito hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.