Requena aprueba los presupuestos para el año 2022 - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

13 nov 2021

Requena aprueba los presupuestos para el año 2022

13.11.2021.- En el pleno ordinario que se ha celebrado este jueves 11 de noviembre, se han aprobado los presupuestos para el año 2022 del Consistorio requenense, con los votos a favor de los 13 concejales del PSOE y 1 de Podemos, que forman el gobierno municipal. Recibió los votos en contra de los 5 concejales del PP, del concejal de Ciudadanos y del concejal del Partido de Requena y Aldeas.

Los presupuestos para el próximo año 2022 tienen previstos ingresos de 15.656.153,90 € y gastos por la misma cantidad. Por tanto, se presentan con equilibrio presupuestario, según explican las fuentes del propio consistorio. 

Además desde el Ayuntamiento de Requena resaltan que el de 2022 "es un presupuesto expansivo, y todo ello sin previsión de aumentar el endeudamiento ni subir los impuestos municipales". De este modo, "se va a llevar a cabo un incremento del esfuerzo inversor para impulsar la economía local, mientras se sigue priorizando la mejora de la imagen de Requena y de los servicios públicos en general, para hacer de nuestro municipio, en definitiva, un lugar mejor donde vivir para toda la ciudadanía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages