Radio Online

17 nov 2021

El PRyA asegura que los presupuestos de 2022 no solucionarán el problema de la limpieza viaria en Requena

17.11.2021.- El Partido de Requena y Aldeas lleva tiempo pidiendo al gobierno socialista de Requena que incluyera la financiación necesaria en los presupuestos municipales de 2022 para aumentar los servicios públicos de limpieza, jardinería, pintura y albañilería, "algo que desde el gobierno de Mario Sánchez no han hecho", afirman desde el PRyA. 

Los presupuestos aprobados la semana pasada por PSOE y Podemos, tal y como se temían en el PRyA, no aportan una solución para la limpieza y el mantenimiento en Requena. 

Y es que esta formación ya advirtió hace dos años que no apoyaría ningún  presupuesto que no llevara un aumento de los servicios públicos de limpieza y mantenimiento, "ya que esa es la reivindicación de los requenenses y así nos lo han transmitido durante los últimos años".

Desde esta formación consideran que hay que aumentar de forma permanente los servicios públicos de limpieza, jardinería, pintura y albañilería.

Estos servicios -según fuentes del PRyA- fueron reducidos en su día a causa de la deuda de 25 millones de euros que dejó el PSOE, por lo que se tuvieron que subir los impuestos y reducir el personal laboral del Ayuntamiento, pues bien, es ahora cuando toca devolver a los ciudadanos el esfuerzo realizado después de todo este tiempo y aumentar los servicios públicos antes reducidos.

El PRyA explica que desde que Mario Sánchez obtuvo la mayoría absoluta en las pasadas elecciones, la limpieza del municipio no ha dejado de empeorar, justificando que "Requena está sucia y eso es algo que desgraciadamente podemos comprobar con sólo salir a la calle". 

Añaden que los presupuestos municipales para 2022 aprobados por PSOE y Podemos "no aportan una solución a largo plazo que acabe con estas carencias que arrastramos desde hace años, tan sólo pone parches momentáneos que no solucionan el problema", explican desde el PRyA. 

Por último, el Partido de Requena y Aldeas expone que seguirán trabajando para que se aumenten los servicios públicos de limpieza, jardinería, pintura y albañilería, tal y como piden los requenenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.