Utiel celebra sus fallas del 9 al 11 de octubre - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

7 oct 2021

Utiel celebra sus fallas del 9 al 11 de octubre

07.10.2021.- Hoy arranca la planta de los monumentos falleros en Utiel. Unas fallas atípicas que se celebran en el puente de octubre, tal y como se acordó en Junta Local Fallera, y en la que participan la Falla Puerta del Sol e infantil de San Ildefonso y la Falla Plaza de San Juan e infantil de La Olivereta.

Durante la jornada de hoy y la de mañana, los artistas falleros y las diferentes comisiones llevarán a cabo la laboriosa plantà de sus monumentos, mayores e infantiles.

El sábado, 9 de octubre, las calles de Utiel amanecerán con sus monumentos ya plantados dando comienzo al programa de actos de las Fallas de Utiel 2021 con las actividades organizadas por las diferentes comisiones (información ampliada en archivos adjuntos).

El domingo 10 de octubre, a las 12 horas, se celebrará la Ofrenda de Flores y Frutos a la Santísima Virgen del Remedio, patrona de Utiel, finalizando en la iglesia del Colegio Santa Ana.

El lunes 11 de octubre, las fallas en Utiel se despedirán  con la Cremà de los diferentes monumentos falleros a partir de las 22 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages