Hay que recordar que el ayuntamiento de Requena convocó en diciembre de 2020 subvenciones por un importe de 18.000 € destinadas a restaurantes, bares, hoteles y vinotecas para potenciar las iniciativas destinadas a la promoción gastronómica local.
Dicha subvención, a pagar por el Ayuntamiento de Requena con fondos propios y que nada tienen que ver con las del Gobierno Valenciano, corresponden a 2020 y estamos en octubre de 2021, un hecho que ha sorprendido al Partido de Requena y Aldeas ya que no sucede en el pago de otras subvenciones, acumulando un retraso de 10 meses.
El PRyA explica que desde el Ayuntamiento les han asegurado "que se pagarían estas ayudas en mayo, después nos dijeron que en julio, ahora estamos en octubre y todo continúa igual". Después de este hecho el PRyA se pregunta, ¿Dónde está el superávit del que tanto alardea el señor alcalde? Si tanto dinero le sobra… ¿por qué no paga al sector de la hostelería?.
El Partido de Requena y Aldeas exige al gobierno socialista de Mario Sánchez que cumpla con lo prometido y pague de una vez por todas esta subvención al sector hostelero de Requena.
0 Comentarios