El PRyA denuncia que hosteleros de Requena no han recibido la subvención de la Promoción Gastronómica de 2020 - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

8 oct 2021

El PRyA denuncia que hosteleros de Requena no han recibido la subvención de la Promoción Gastronómica de 2020

08.10.2021.- El Partido de Requena y Aldeas denuncia que 10 meses después de cerrar los anteriores presupuestos, el sector de la hostelería sigue sin cobrar las subvenciones por parte del Ayuntamiento de Requena

Hay que recordar que el ayuntamiento de Requena convocó en diciembre de 2020 subvenciones por un importe de 18.000 € destinadas a restaurantes, bares, hoteles y vinotecas para potenciar las iniciativas destinadas a la promoción gastronómica local. 

Dicha subvención, a pagar por el Ayuntamiento de Requena con fondos propios y que nada tienen que ver con las del Gobierno Valenciano, corresponden a 2020 y estamos en octubre de 2021, un hecho que ha sorprendido al Partido de Requena y Aldeas ya que no sucede en el pago de otras subvenciones, acumulando un retraso de 10 meses. 

El PRyA explica que desde el Ayuntamiento les han asegurado "que se pagarían estas ayudas en mayo, después nos dijeron que en julio, ahora estamos en octubre y todo continúa igual". Después de este hecho el PRyA se pregunta, ¿Dónde está el superávit del que tanto alardea el señor alcalde? Si tanto dinero le sobra… ¿por qué no paga al sector de la hostelería?. 

El Partido de Requena y Aldeas exige al gobierno socialista de Mario Sánchez que cumpla con lo prometido y pague de una vez por todas esta subvención al sector hostelero de Requena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages