Radio Online

28 oct 2021

El PRyA denuncia el retraso en las obras del frontón del polideportivo

28.10.2021.- El Partido de Requena y Aldeas denuncia el retraso en las obras iniciadas en el mes de agosto en el frontón situado en el polideportivo municipal, fecha cuando más lo utilizaban los usuarios, y que a día de hoy apenas se han llevado a cabo los trabajos, después de haber estado paradas dichas obras durante alrededor de dos meses.

El PRyA recuerda que estas obras están destinadas a la construcción de un rocódromo dentro del frontón, eliminando un 25% de la pista, "de manera que su reducido tamaño dificultará penosamente la práctica deportiva de manera considerable", explican desde el PRyA que añaden, "consideramos que se debería haber proyectado el rocódromo en cualquier otro lugar en vez de destrozar el frontón más utilizado por los requenenses en todo el municipio". 


Es por ello que en agosto el PRyA solicitó que no se empezaran las obras cuando más se utiliza el frontón, que es en verano, para que así los ciudadanos pudieran utilizarlo, ya que lo prioritario es dar la oportunidad a los requenenses de hacer deporte cuando más tiempo libre tienen, que es en época estival. 

Este empeño del gobierno socialista de Mario Sánchez de empezar las obras en agosto, han impedido a lo requenenses que no hayan podido utilizar el frontón ni tampoco que haya caminado la obra.

El Partido de Requena y Aldeas. debido a este retraso, pide al gobierno socialista de Requena que, "puesto que el perjuicio de la obra para la práctica deportiva del frontón ya no tiene posibilidad de vuelta atrás, por lo menos se debería priorizar la finalización de ésta para ponerlo de nuevo a disposición de los vecinos y recuperar cuanto antes los dos meses de paralización de las obras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.