Radio Online

28 oct 2021

El Centro de Juventud de Requena vuelve a abrir por las tardes

28.10.2021.- El Centro de Juventud de Requena, situado en la calle San Fernando, en la antigua Iglesia de los Padres del Corazón de María, ha abierto nuevamente sus puertas.

De este modo, Requena vuelve a contar con un emplazamiento para ofrecer a la juventud del municipio un espacio de ocio saludable/educativo, de formación no formal, de talleres o de estudio, todo ello de forma presencial. Así pues, su horario de apertura es el siguiente: de martes a jueves de 17:00 a 20:00 horas, y viernes y sábados de 16:00 a 21:00 horas.

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Requena animan a los jóvenes Requenenses a que disfruten de las instalaciones, y vuelvan a hacer “suyo” el espacio del Centro de Juventud.

Según se ha resaltado desde la Concejalía de Juventud, uno de los objetivos principales de este Departamento/Servicio es volver a estar al lado de la ciudadanía más joven, ya que a pesar del distanciamiento durante los últimos dos años de pandemia, nunca se han ido, y han estado cerca de ellos y ellas de otra forma, que no ha sido otra que escuchar sus demandas e intentar hacerlas realidad, y siempre adaptándolas para cumplir con todas las medidas sanitarias vigentes.

Cabe resaltar también que los motivos principales de que este Centro de Juventud haya permanecido cerrado hasta la fecha han sido, en primer lugar, la crisis sanitaria que aún estamos viviendo, y en segundo lugar, que antes de reabrir las puertas se quería tener un proyecto sólido que aportara estabilidad y continuidad a dicha reapertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.