Sorteado los enfrentamientos de la primera ronda de la I edición de la Copa Comunitat ‘La Nostra Copa’ - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

4 sept 2021

Sorteado los enfrentamientos de la primera ronda de la I edición de la Copa Comunitat ‘La Nostra Copa’

04.09.2021.- Ya se han sorteado los enfrentamientos de la primera ronda de la I edición de la Copa Comunitat ‘La Nostra Copa’, cuyo vencedor jugará la Copa de S.M. El Rey 22-23. Foto CF Venta del Moro

Esta primera eliminatoria se disputará los días 11 y 12 de septiembre. En esta ronda solo participan equipos de Segunda Regional, ya que los equipos de Primera y de Preferente están exentos.

De esta manera, los cuatro equipos de nuestra comarca que militan en Segunda Regional ya conocen sus enfrentamientos de la primera ronda. El CD Fuenterrobles recibirá al At. Sinarcas y el Caudete de las Fuentes se medirá al CF Venta del Moro en el Municipal de El Camino. 

Los equipos que ganen su eliminatoria jugarán la siguiente ronda contra todos los equipos de Primera Regional, será el turno del CD Casas, excepto aquel equipo de Primera que, sin haber subido de categoría, consiguió mejor clasificación la temporada anterior.

Por tanto, ese equipo, así como todos los equipos de Preferente (SC Requena y CD Utiel), estará exentos de esa segunda eliminatoria que se disputará el 9 y 10 de octubre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages