Radio Online

10 sept 2021

Jesús Duque no toreará en Requena al no aceptar una proposición "indecente"

10.09.2021.- Jesús Duque se ha plantado ante la proposición hecha por la empresa Bous al Carrer, al frente de la cual está Gregorio de Jesús, que según la versión ofrecida por el torero de Requena fue de torear sin cobrar un euro y debiéndose hacer cargo de todos sus gastos

Una proposición que el propio Duque ha calificado de "indecente". Y es que la propuesta que recibieron los apoderados de Jesús DUQUE – los maestros Vicente Ruíz “El Soro” y Javier Vázquez- por parte de la empresa Bous al Carrer, para que el diestro de Requena hiciera el paseíllo en su localidad natal el próximo 9 de octubre con motivo del día de la Comunidad Valenciana, no ha gustado nada en el entorno de Jesús DUQUE .

El empresario Gregorio de Jesús planteó anunciar a DUQUE junto a dos figuras del toreo pero "sin respetar ni cumplir los honorarios mínimos que establece el convenio nacional taurino", aseguran fuentes del propio Jesús Duque. La propuesta trasladada, según DUQUE, fue la de torear gratis, y además, hacerse cargo él mismo de los gastos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.