Ciudadanos Requena impulsará su apoyo al sector vitivinícola en el nuevo curso - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

16 sept 2021

Ciudadanos Requena impulsará su apoyo al sector vitivinícola en el nuevo curso

16.09.2021.- Ciudadanos (Cs) Requena “impulsará su apoyo al sector vitivinícola en el nuevo curso”, ha asegurado su portavoz y concejal de la formación naranja, Faustino Navarro.

El edil de Cs ha explicado que “el sector necesita todo el respaldo en el conflicto con la denominación de origen”. “Es imprescindible que se resuelva para que nuestro cava esté en el lugar que le corresponde y los productores y la comarca se beneficien de ello”, ha esgrimido.

Por otra parte, ha destacado que “es necesaria la recuperación del centro histórico frente el abandono al que lo tiene sometido el partido socialista”. “No podemos estar esperando a que lleguen las ayudas europeas, hay que actuar ya”, ha defendido.

Sobre la despoblación, Navarro ha explicado que “es vital la inversión en infraestructuras y la puesta en marcha del polígono industrial de El Rebollar”. Por un lado, ha criticado, “no puede ser que tardemos dos horas en tren en llegar a Valencia”. Por otro lado, ha afeado que “no se acelere la reactivación de El Rebollar”.

Para el edil de Cs, “una mayor comunicación y un polígono industrial, atraería inversiones y capital humano, y generaría trabajo y riqueza”. Para conseguirlo, ha advertido, “es necesario que los gobiernos central y autonómico se impliquen y aumenten las inversiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages