Continúan las obras para acondicionar el parque de Los Pedrones - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

27 ago 2021

Continúan las obras para acondicionar el parque de Los Pedrones

27.08.2021.- Una serie de mejoras acondicionarán el parque de Los Pedrones. Estas obras ascienden a un coste de 100.000 euros, asumidos íntegramente dentro del Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia.

Dichos trabajos consisten en la adecuación y reparación del pavimento en la zona, así como de los revestimientos y la valla que conforman la pista de frontón para lograr que sea una pista funcional. Además se prevé la instalación de bancos y una zona de sombra para presenciar los partidos que allí puedan disputarse.

Por otro lado, se está creando un itinerario accesible dentro del parque hasta la llegada al edificio del nuevo salón social.

Mediante la eliminación de los desniveles existentes en el parque y la dotación de alumbrado, se va a crear también un espacio amplio tipo plaza para el encuentro del vecindario en esta ubicación.

Finalmente, se están renovando los juegos infantiles existentes al mismo tiempo que se reemplaza y redistribuye el mobiliario urbano, colocándolo así de una manera más conveniente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages