Radio Online

20 jul 2021

El SC Requena cuenta con nueve renovaciones y siete fichajes para la plantilla 2021/22

20.07.2021.- Las oficinas del SC Requena se encuentran en plena actividad con el objetivo de confeccionar una plantilla competitiva de cara a la temporada 2021/22.

Durante los Ćŗltimos dĆ­as, la entidad albinegra ha confirmado a travĆ©s de sus redes sociales la renovaciĆ³n de los futbolistas Anthony, Fran MartĆ­nez, Dani Sabates, RaĆŗl Vilar, VĆ­ctor, GavilĆ”n, Cata, IvĆ”n Vilar, y Fran Yuste, ademĆ”s de hasta siete nuevas incorporaciones a la primera plantilla del SC Requena como es la del portero Giovanni de 24 aƱos procedente del CD Utiel, el media punta RaĆŗl Garrido de 24 aƱos procedente del Paiporta CF, el centrocampista Pablo De Mingo de 26 aƱos, el lateral derecho Baeza de 30 aƱos procedente del Paiporta CF, el lateral zurdo David Lara de 25 aƱos procedente del CD BuƱol, el defensa central Ɠscar Solera de 18 aƱos procedente del Juvenil del Don Bosco, y la del delantero Abarca de 34 aƱos procedente del Quart de Poblet. TambiĆ©n hay que aƱadir que el jugador Alex Cardona da el salto al primer equipo. 

Con lo que el tĆ©cnico Xavi GimĆ©nez, cuenta ya con diecisiete efectivos a la espera de llegar alguna incorporaciĆ³n mĆ”s. La pretemporada comenzarĆ” el prĆ³ximo 26 de julio y el Sporting tiene previsto disputar 6 partidos amistosos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.