20 jul 2021

El SC Requena cuenta con nueve renovaciones y siete fichajes para la plantilla 2021/22

20.07.2021.- Las oficinas del SC Requena se encuentran en plena actividad con el objetivo de confeccionar una plantilla competitiva de cara a la temporada 2021/22.

Durante los últimos días, la entidad albinegra ha confirmado a través de sus redes sociales la renovación de los futbolistas Anthony, Fran Martínez, Dani Sabates, Raúl Vilar, Víctor, Gavilán, Cata, Iván Vilar, y Fran Yuste, además de hasta siete nuevas incorporaciones a la primera plantilla del SC Requena como es la del portero Giovanni de 24 años procedente del CD Utiel, el media punta Raúl Garrido de 24 años procedente del Paiporta CF, el centrocampista Pablo De Mingo de 26 años, el lateral derecho Baeza de 30 años procedente del Paiporta CF, el lateral zurdo David Lara de 25 años procedente del CD Buñol, el defensa central Óscar Solera de 18 años procedente del Juvenil del Don Bosco, y la del delantero Abarca de 34 años procedente del Quart de Poblet. También hay que añadir que el jugador Alex Cardona da el salto al primer equipo. 

Con lo que el técnico Xavi Giménez, cuenta ya con diecisiete efectivos a la espera de llegar alguna incorporación más. La pretemporada comenzará el próximo 26 de julio y el Sporting tiene previsto disputar 6 partidos amistosos. 

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS