El SC Requena acaba la temporada sin déficit - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

4 jul 2021

El SC Requena acaba la temporada sin déficit

04.07.2021.- Alrededor de veinte socios se dieron cita en la Asamblea Anual del Club. A pesar de las dificultades de la campaña, el resultado es beneficioso para la entidad albinegra, ya que el club cerró las cuentas de esta temporada sin déficit. Así se explicó en la asamblea que tuvo lugar el viernes en la que se detalló que durante las dos últimas temporadas el club ha contado con unos ingresos de 183.000 euros y unos gastos de 182.000 euros, destacando por parte del secretario del club, Damián Mira, que “vamos a cerrar la temporada sin déficit”. 

El club quiere recuperar para la próxima temporada la masa social que ha perdido a causa de la pandemia. Durante la asamblea, se explicó que el Sporting alcanzó los 352 socios la temporada 2019/2020, mientras que la temporada pasada el número de socios descendió hasta quedarse en los 257 socios. 

Para la campaña 2021-2022 el club se ha impuesto continuar con el mismo objetivo que las dos últimas temporadas, donde se contará con la figura de un Director Deportivo. En los próximos días se anunciará su nombre y la del próximo entrenador. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages