Radio Online

2 jul 2021

El cine a la fresca vuelve a Requena

02.07.2021.- Como cada verano y tras la suspensión de esta iniciativa el pasado año debido a la pandemia, Requena vuelve a celebrar en 2021 su ciclo de cine a la fresca.

Tendrá lugar los jueves de julio y agosto a las 22:00 horas en el patio de armas de la localidad, aunque en esta ocasión se ampliará con algunas sesiones extra.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Requena se ruega a los espectadores acudir al recinto con suficiente antelación para no retrasar o entorpecer el inicio de la proyección.

Además, es obligatorio el uso de mascarilla.

Las proyecciones se iniciaron este jueves 1 de julio con la última película animada de Disney, “Raya y el último dragón”.

Para el próximo jueves 8 está prevista la oscarizada “Nomadland”, que se alzaba con los galardones a mejor película, dirección y actriz en la pasada ceremonia de los premios del cine de Hollywood por excelencia.

Ya el miércoles 14, será el turno para homenajear al maestro del cine español Luis García Berlanga conmemorando el centenario de su nacimiento, con la proyección  de “La escopeta nacional”, primera entrega de la trilogía más afamada del realizador valenciano.

El jueves 15 vuelve la magia de Disney con la historia de “Cruella”, uno de los personajes más emblemáticos de la compañía gracias a la saga de 101 dálmatas y que en esta nueva versión es interpretada por Emma Stone.

Para el jueves 22 el cine español será el protagonista con la película cómica “Operación Camarón”, protagonizada por Julián López y Natalia de Molina y dirigida por Carlos Therón.

Finalizando el mes de julio, el miércoles 28 llegará a Requena la última apuesta de Daniel Cohen; la comedia francesa “Envidia sana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.