La Guardia Civil investiga a una persona por un delito de incendio forestal afectando al Parque Natural de Hoces del Cabriel - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

2 jun 2021

La Guardia Civil investiga a una persona por un delito de incendio forestal afectando al Parque Natural de Hoces del Cabriel

02.06.2021.- Un incendio forestal en el término municipal de Requena, en el límite entre las provincias de Valencia y Albacete, afectó un total de 37 hectáreas de monte y bosque de ribera, y se vio afectado el parque natural de la Hoces del Cabriel.

Es por ello que se inició una investigación por parte del SEPRONA de la Guardia Civil, para determinar a través de un informe las causas del incendio, el punto de origen, situando el inicio de dicho incendio, en una zona donde se habían realizado unas quemas de restos agrícolas en la fecha del incendio.

Durante las averiguaciones de los hechos, se consiguió localizar a varios testigos que se encontraban en las inmediaciones en el momento del incendio, procediendo a tomarles manifestación por lo ocurrido.

Tras todas las actuaciones realizadas por los agentes, se consiguió identificar a la persona que se encontraba trabajando en la finca donde se originó el incendio, procediendo a investigarlo como presunto autor de un delito incendio forestal por imprudencia. Un varón de 47 años de nacionalidad española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages