Requena mejorará las instalaciones deportivas del municipio - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

26 may 2021

Requena mejorará las instalaciones deportivas del municipio

26.05.2021.- El Equipo de Gobierno de Requena va a destinar un total de 1.116.000 euros para ejecutar diferentes mejoras en las instalaciones deportivas de Requena.

Entre ellas, cabe destacar la rehabilitación de la pista de atletismo de la localidad en la que se llevará a cabo una reparación integral, con un importe de 700.000 euros que asume por completo el Consistorio mediante una IFS (Inversión Financieramente Sostenible), que utilizará parte del superávit obtenido.

Por otro lado, ya están en marcha las obras para acometer mejoras en la Piscina Municipal de Requena, centradas en la incorporación de un sistema desbordante en la piscina grande, así como un recrecido del fondo del vaso y la aplicación de un revestimiento del mismo, la renovación de la red de tuberías tanto de impulsión como de retorno y la adecuación de las escaleras 

El coste de estas acciones asciende a un total de 160.000 euros, comprendidos dentro del Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia.

Dentro de este Plan de Inversiones, también está contemplada la creación de una pista deportiva de calistenia en el parque de San Antonio, valorada en 30.000 euros, así como también la construcción de un rocódromo para la práctica de escalada interior en el Polideportivo Municipal de Requena, estimado en 115.000 euros y que se ubicaría en el frontón existente, ya que cumple las condiciones de altura necesarias para ello.

Además, se van a destinar 111.000 euros asumidos en su totalidad por el Consistorio requenense con el fin de efectuar diversas mejoras en el resto de instalaciones deportivas municipales, destacando la reforma de los baños del Tomás Berlanga.

A todo ello hay que sumar la inversión de 90.000 euros realizada recientemente en las pistas de tenis, y con la que se están rehabilitando tres de las pistas existentes en dichas instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages