Radio Online

6 may 2021

El CD Utiel explica el protocolo de acceso al estadio ante la visita del SC Requena

06.05.2021.- La Directiva del CD Utiel ha explicado el protocolo Covid 19 que se realizará el próximo domingo ante la visita del SC Requena a La Celadilla, en partido correspondiente a la jornada 20 en Regional Preferente. 

La puerta de entrada se abrirá a las 16.30 horas y todos los asistentes quedarán registrados mediante código QR o por hojas de registro preparadas al efecto, dentro del Plan específico de organización. Por ello, desde la entidad rojilla se ruega que el público acuda a La Celadilla de manera escalonada para evitar aglomeraciones. 

De 16.30 horas hasta las 17.20 horas, se organizará la entrada de socios, abonados con butaca, personal y jugadores del club y a partir de las 17.20 horas y hasta las 18 horas, se procederá a la venta de entradas para el público en general hasta completar el aforo. 

Los menores de 16 años que no pertenezcan a la disciplina del CD Utiel y que no sean convivientes de algún socio o persona que haya pagado la entrada, no podrán entrar hasta las 18 horas. El uso de la mascarilla será obligatorio y no se permitirá fumar en todo el recinto deportivo. 

En el plano deportivo, ambos equipos llegan al derbi con la necesidad de conseguir la victoria, el CD Utiel por adelantar el CD San Marcelino y colocarse en segunda plaza, y el SC Requena por evitar caer en zona de descenso y romper una racha de ocho encuentros sin conocer la victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.