El Ayuntamiento de Requena llevará a cabo inversiones en el barrio histórico de La Villa - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

16 abr 2021

El Ayuntamiento de Requena llevará a cabo inversiones en el barrio histórico de La Villa

16.04.2021.- Según explican los socialistas, durante este año se van a efectuar actuaciones como la rehabilitación del borde sur de La Villa (parte inferior de San Nicolás), dotada con 150.000 euros; la renovación del pavimento en las calles Tarás, Cantero, San Nicolás y Cortina, dotada con 125.000 euros y la instalación de un sistema de control de acceso de vehículos. Estas actuaciones están financiadas por el Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia.

También se va a proceder a la restauración parcial de la Muralla, una inversión de 308.000€ que se realizará gracias a un convenio que se firmará con la Generalitat Valenciana, en concreto con la Vicepresidencia segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática.

Además, continúan avanzando las gestiones necesarias para la rehabilitación integral de la Casa de Los Pedrón y su puesta en marcha como Centro de Turismo; así como el derribo definitivo de las viviendas de la calle Casares. Y se han solicitado fondos europeos para la rehabilitación integral de la Casa de la Cueva del Cristo.

El PSOE de Requena prevé iniciar una subasta de las viviendas municipales adquiridas durante las últimas décadas y que nunca han tenido uso, para dar paso a la iniciativa privada y favorecer las inversiones en la Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages