Radio Online

16 mar 2021

Requena crea una zona infantil y mejora la de calistenia en el parque polideportivo

16.03.2021.- Ayer finalizaron las obras para adaptar y mejorar la zona de calistenia del parque polideportivo de Requena. Asimismo, se ha procedido a la instalaciĆ³n de un nuevo parque infantil en dicho emplazamiento.

Por lo que respecta a la zona de calistenia, se han restaurado los elementos deportivos de la misma, aunque se han cambiado de ubicaciĆ³n dentro del recinto del polideportivo municipal, ubicĆ”ndose ahora junto a la zona en la que se encuentra la pista multideporte, ademĆ”s de instalarse un pavimento protector para garantizar la seguridad de la prĆ”ctica de esta disciplina deportiva.

Por otro lado, en el lugar en el que se hallaba la zona de calistenia se ha creado un nuevo parque infantil y una solera con bancos. Esta nueva zona infantil cuenta con un conjunto de juegos dirigidos a niƱos y niƱas de todas las edades.

Estas mejoras se unen al reciente proceso de rehabilitaciĆ³n de tres pistas de tenis, que se ha llevado a cabo tambiĆ©n en el ya citado parque polideportivo del municipio.

El objetivo que se persigue al acometer todas estas actuaciones desde el Consistorio requenense no es otro que el de promover el deporte en todas y cada una de sus disciplinas, asƭ como mantener y mejorar las instalaciones deportivas de nuestro municipio para que la prƔctica de cualquier disciplina deportiva se pueda llevar a cabo en las mejores condiciones posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.