Radio Online

3 mar 2021

Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias

03.03.2021.- Cruz Roja EspaƱola consolida su labor social en Requena gracias al respaldo de socios y socias. Las aportaciones del colectivo ya constituyen la mitad del presupuesto de la Asamblea Local de Requena para atender las necesidades de las personas mƔs vulnerables.

“El aƱo 2020 ha supuesto un gran reto para Cruz Roja en Requena, puesto que hemos adaptado nuestra actividad para seguir apoyando a personas con dificultades y afrontar nuevas necesidades que han surgido ante la pandemia a travĆ©s de la puesta en marcha del Plan Cruz Roja Responde. Y todo ello ha sido posible gracias al respaldo fundamental de nuestros socios y socias”, ha subrayado Trinidad Herrero Bolos, presidenta de Cruz Roja en Requena.

La organizaciĆ³n cuenta en Requena con un total de 420 socios y socias, lo que confirma una tendencia ascendente de la ciudadanĆ­a hacia la labor de Cruz Roja. “Me hice voluntario durante la pandemia para apoyar en el reparto de ayudas bĆ”sicas en domicilios de personas confinadas, pero actualmente tengo menos tiempo y decidĆ­ continuar con mi compromiso haciĆ©ndome socio de Cruz Roja”, destaca IvĆ”n SaldaƱa, uno de los nuevos socios de la organizaciĆ³n en Requena.

La labor de Cruz Roja en Requena sigue acumulando un amplio reconocimiento social. AdemĆ”s del capĆ­tulo de personas socias, es fundamental la labor de 166 personas voluntarias y el respaldo de empresas, entidades y administraciones pĆŗblicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.