El Ayuntamiento de Requena te invita a participar en la segunda actividad del proyecto "NaturaJoven" - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

27 feb 2021

El Ayuntamiento de Requena te invita a participar en la segunda actividad del proyecto "NaturaJoven"

27.02.2021.- El pasado mes de enero, desde el Servicio de Juventud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Requena se presentaba el programa "NaturaJoven".

En esta iniciativa, con un carácter fundamentalmente educativo, cada mes está previsto lanzar una actividad mensual relacionada con el Medio Ambiente.

Concretamente, en enero la actividad elegida fue la plantación del Día del Árbol, aprovechando que el 31 de enero es el día en el cual se celebra esta efeméride en la Comunitat Valenciana.

Esta semana se ha lanzado la actividad de febrero, constituyendo así la segunda actividad del programa.

Este mes la iniciativa elegida se ocupa de hablar de las 3R, es decir, Reducir, Reutilizar y Reciclar, para ello, desde los departamentos de Juventud y Medioambiente del Ayuntamiento de Requena se ha preparado un video en el cual se aportan dos ideas con el fin de poner en práctica el lema de las 3R utilizando objetos caseros que están disponibles en la mayoría de hogares.

Desde el consistorio requenense explican que "iniciativas como esta buscan principalmente contribuir en la disminución el efecto de nuestras acciones sobre el medio ambiente mediante la formación y la educación".

Así pues, desde el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Requena "invitan a aquellas personas que quieran participar en este proyecto a hacerse fotos y etiquetarlas en las redes sociales o acudir directamente al instagram de @requenajoven para participar de manera más directa en la actividad de este mes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages