Estas obras estaba previsto realizarlas durante el verano del pasado ejercicio, pero debido a que los plazos administrativos estuvieron un tiempo suspendidos por la COVID-19, dichas actuaciones continuaron durante el inicio de curso escolar.
Concretamente, en el CEIP Manuel García Izquierdo, las actuaciones de este Plan consistieron en la mejora del sistema de aislamiento y la sustitución de las carpinterías exteriores e interiores del edificio.
Por otro lado, con respecto al Plan de Mejora del Ayuntamiento ejecutado en este centro educativo, la Brigada Municipal de Obras y Servicios ha realizado trabajos de fontanería, electricidad y ha mejorado los accesos que este año ha tenido que utilizar el CEIP Manuel García Izquierdo por la situación actual de pandemia, sustituyendo el escalón que había en la puerta oeste por una rampa para acceder al recinto de educación infantil.
Por último, cabe resaltar que desde el Consistorio requenense, todos los veranos se realizan distintas reparaciones para subsanar las deficiencias más urgentes y prioritarias en los diferentes centros educativos de nuestro municipio.
Por ejemplo, este año se ha invertido en mejoras en cuanto a jardinería, realizando labores en torno a 12.000 euros en todos los centros educativos de nuestra localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.