La FFCV suspende la próxima jornada debido al temporal - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

7 ene 2021

La FFCV suspende la próxima jornada debido al temporal

07.01.2021.- No habrá ni fútbol ni fútbol sala este fin de semana. La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha decidido suspender la jornada de este próximo fin de semana en las competiciones de ámbito territorial (fútbol y fútbol sala) debido al temporal que sufre la Comunitat Valenciana.

Cumplir con los protocolos sanitarios en estas condiciones meteorológicas es muy complicado, por lo que, apelando a la sensatez y la prudencia, la FFCV ha considerado que es conveniente parar este fin de semana todo el fútbol y fútbol sala de competición territorial.

Según la previsión oficial de Aemet, la Comunitat Valenciana sufre un temporal que se va a alargar todo el fin de semana y que va a dificultar mucho los desplazamientos.

Cabe recordar que las competiciones de categorías prebenjamín, benjamín y alevín de fútbol y fútbol sala ya estaban suspendidas este próximo fin de semana y hasta el próximo 31 de enero a causa de la resolución de la Generalitat Valenciana del pasado 5 de enero.

La FFCV pide responsabilidad a las instituciones durante todo esta pandemia, por lo que en aras de esa misma responsabilidad se ha visto obligada a suspender la próxima jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages