Radio Online

3 oct 2020

Ximo Puig visita la localidad de Ayora

03.10.2020.- El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado este viernes en Ayora las instalaciones de la empresa Rosa Miel ApĆ­cola CerdĆ” MartĆ­nez acompaƱado por la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia ClimĆ”tica y TransiciĆ³n EcolĆ³gica, Mireia MollĆ , y por el alcalde de Ayora, Jose Vicente Ayala.

En su visita, el mĆ”ximo responsable del Consell, que ha destacado la importancia de la industria agroalimentaria valenciana como "factor clave" para la recuperaciĆ³n econĆ³mica, ha recordado que este aƱo, "que estĆ” siendo tan duro para la economĆ­a por la pandemia", ha sido el sector agroalimentario el que ha mantenido su capacidad de exportaciĆ³n y de abastecimiento a la poblaciĆ³n.

AdemĆ”s, el jefe del Ejecutivo valenciano ha elogiado la miel que se produce en Ayora, asĆ­ como el trabajo diario de todas las personas que forman parte de la cadena de elaboraciĆ³n de este producto que, segĆŗn ha afirmado, "ademĆ”s de crear riqueza, contribuye al desarrollo de zonas de interior, a superar desequilibrios territoriales y a fijar la poblaciĆ³n".

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha realizado, junto con el resto de los miembros del Consell una visita institucional al Ayuntamiento de Ayora. Los representantes del Gobierno valenciano han estado acompaƱados por la corporaciĆ³n de este municipio de la comarca del Valle de Ayora-Cofrentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.