Así pues, en los últimos 15 días, la cifra de casos positivos asciende a un total de 83.
Por este motivo desde el Ayuntamiento se vuelve a lanzar un mensaje de precaución a la ciudadanía, rogando que no se baje la guardia “para evitar contagiar a nuestros seres queridos y se reduzcan al mínimo posible las reuniones sociales y familiares con personas no convivientes”.
Además, desde Salud Pública también se ha comunicado que respecto a las residencias se prorroga la resolución de recomendación de no entradas y salidas debido al aumento de la transmisión a nivel comunitario, para poder tener un poco más protegidos a los residentes.
Los datos se pueden consultar de manera oficial a través de la página web de la Generalitat Valenciana:
https://dadesobertes.gva.es/es/dataset/covid-19-casos-confirmats-pcr-cas...
Por último, desde el Ayuntamiento de Requena recuerdan que también deben cumplirse estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias realizadas a tal efecto, con el fin de evitar cualquier posible contagio: Uso obligatorio de mascarilla, lavarse las manos, toser con el codo flexionado o evitar tocarse la nariz, la boca y los ojos.
0 Comentarios