Radio Online

15 oct 2020

El Ayuntamiento de Requena lanza unas indicaciones para visitar el Cementerio Municipal por Todos los Santos

15.10.2020.- Con motivo de la proximidad de Todos los Santos, desde el Consistorio requenense se ofrecen algunas recomendaciones a la hora de visitar el Cementerio Municipal de Requena, con el fin de prevenir la propagaciĆ³n del COVID-19.

Cabe recordar que el horario del Cementerio Municipal es de 9 a 18 horas, ininterrumpidamente, de lunes a domingo.

En cuanto a las recomendaciones, el Ayuntamiento de Requena ruega que se escalonen las visitas al Cementerio para evitar, en lo posible, aglomeraciones.

En los dĆ­as mĆ”s prĆ³ximos al 1 de noviembre y ese mismo dĆ­a estarĆ”n abiertas las dos entradas/salidas del cementerio (principal y trasera).

En cada una de ellas habrĆ” a disposiciĆ³n de las personas visitantes gel desinfectante de manos, que serĆ” obligatorio utilizar.

AdemƔs, es obligatorio el uso de mascarilla en todo el Cementerio y se prohƭbe fumar dentro del recinto.

Asimismo, la utilizaciĆ³n de elementos comunes como las escaleras mĆ³viles requerirĆ” la desinfecciĆ³n de manos antes y despuĆ©s de su uso.

Por otro lado, se recomienda llevar agua de casa para evitar la manipulaciĆ³n sucesiva de las fuentes, no obstante las mismas estarĆ”n en funcionamiento.

Los materiales de limpieza y posibles restos se deberƔn meter en bolsas cerradas antes de depositarlos en las papeleras y/o contenedores.

Por Ćŗltimo, el Consistorio requenense informa de que durante los dĆ­as mĆ”s cercanos a la festividad el aparcamiento de vehĆ­culos estarĆ” organizado por PolicĆ­a Local y ProtecciĆ³n Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.