El alcalde de Requena ruega precaución ante el aumento de contagios de COVID-19 en el municipio - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

23 oct 2020

El alcalde de Requena ruega precaución ante el aumento de contagios de COVID-19 en el municipio

23.10.2020 | LUIS IBÁÑEZ | El Alcalde de Requena, Mario Sánchez, se ha dirigido a la ciudadanía del municipio debido al aumento de casos por COVID-19 en la localidad notificado por parte de Salud Pública.

"Según datos oficiales del organismo, ha habido en Requena 113 casos en las últimas 2 semanas, por lo que superamos la incidencia acumulada de 500 casos por cada 100.000 habitantes" destaca el alcalde. 

 Hoy es más importante que nunca "restringir al máximo el contacto social y evitar cualquier tipo de contacto con personas no convivientes siempre que no podamos mantener la distancia de seguridad" advierte el primer edil requenense." Ruego -añade- especial precaución una vez más en las reuniones con familiares y amigos. La situación es muy seria y puede empeorar de manera exponencial si no nos lo tomamos en serio. Por favor, tengamos la máxima precaución. Está en nuestras manos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages