Egevasa comunica la limpieza de varios depósitos que afectarán al servicio de agua en Requena y algunas pedanías - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

27 oct 2020

Egevasa comunica la limpieza de varios depósitos que afectarán al servicio de agua en Requena y algunas pedanías

27.10.2020.- La Empresa General Valenciana del Agua S.A., EGEVASA, responsable de la gestión del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Requena INFORMA:

Que de acuerdo con el RD 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad de aguas de consumo humano, se informa que se va a proceder a la limpieza y desinfección de los siguientes depósitos:

Día 27 de octubre de 2020, depósito de Cañada Palletas desde el cual se abastece al casco urbano de Requena.

Desde las 07:00 horas y hasta la conclusión de los trabajos, se verá afectado el servicio de abastecimiento de agua a Requena. Con el objeto de minimizar la incidencia de esta intervención se abastecerá al casco urbano de Requena desde otros depósitos.

Este abastecimiento alternativo no permite garantizar las condiciones normales del servicio, pudiéndose ver afectadas por ello, presiones en zonas altas de la población, así como falta de servicio o interrupciones temporales de agua en algunas áreas o barrios.

• Día 28 de octubre de 2020, depósito de Hortunas 2, desde el cual se realiza el abastecimiento a la pedanía de Hortunas. Se comunica que el servicio de abastecimiento de agua potable quedará interrumpido desde la madrugada del 27 al 28 octubre y será restablecido a la mayor brevedad posible tras la finalización de los trabajos.

• Día 28 de octubre de 2020, depósito de Casas de Sotos, desde el cual se realiza el abastecimiento a la pedanía de Casas de Sotos. Se comunica que el servicio de abastecimiento de agua potable quedará interrumpido desde la madrugada del 27 al 28 octubre y será restablecido a la mayor brevedad posible tras la finalización de los trabajos.

• Día 29 de octubre de 2020, depósitos aljibe de Pedrones y Portera, desde los cuales se realiza el abastecimiento a las pedanías de Pedrones, Fuen Vich y Portera. Estos depósitos pertenecen a la captación de agua, por lo que el servicio de abastecimiento de agua potable no se verá afectado ya que los depósitos de distribución garantizan el abastecimiento de las pedanías.

 Día 30 de octubre de 2020, depósito aljibe de Villar de Olmos, desde el cual se realiza el abastecimiento a la pedanía de Villar de Olmos. Este depósito pertenece a la captación de agua, por lo que el servicio de abastecimiento de agua potable no se verá afectado ya que el depósito de distribución garantiza el abastecimiento de la pedanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages