Sin embargo, el virus sigue adelante con un alto número de contagios y con varias zonas del territorio nacional que han sido confinadas y no se descartan más, por lo que esto supondría un gran inconveniente en caso de seleccionar a algún grupo de la zona afectada. La organización es consciente de la gravedad de la situación actual y las dificultades que encontrarían para celebrar un evento de tal magnitud a nivel estatal.
Es por esto que la Agrupación Escénica Enrique Rambal se ve obligada a la suspensión de la XXXV edición de este concurso y por supuesto, agradecen el interés demostrado al centenar de grupos que habían presentado su solicitud para participar en esta edición. Y esperan que tanto estos grupos de teatro como el público, que domingo tras domingo acude al Teatro Rambal para disfrutar del teatro aficionado, entiendan esta difícil decisión.
El director escénico Enrique Singer escribió “El teatro es el arte de la presencia y como ahora la presencia está anulada, es cuando más vamos a ser necesarios”. La Agrupación Escénica Enrique Rambal, conocedora de la necesidad de entretenimiento de sus seguidores, está preparando varios proyectos junto al Ayuntamiento de Utiel que verán la luz este próximo otoño a través de las redes sociales.
0 Comentarios