La A-3 estará cortada entre Venta del Moro y Villargordo del Cabriel - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

19 sept 2020

La A-3 estará cortada entre Venta del Moro y Villargordo del Cabriel

19.09.2020.- El tráfico de la A-3 entre Venta del Moro y Villargordo del Cabriel se desviará a partir del próximo martes por la N-III debido a las obras de reparación del firme entre el límite provincial de Cuenca y Valencia hasta Fuenterrobles.

Esta actuación tiene un presupuesto de 4,69 millones de euros y forma parte del programa de conservación y explotación de carreteras, ha informado el Ministerio de Transportes en un comunicado.

Los desvíos se habilitarán de martes (a partir de las 7:00 horas) a viernes (hasta las 13:00 horas), respetando en todo momento las medidas especiales de regulación de tráfico establecidas por la Dirección General de Tráfico.

Las obras tenían que empezar este lunes pero las condiciones meteorológicas han hecho que se retrasen un día, según anuncia el ayuntamiento de Villargordo del Cabriel.  

Se reabrirá si hay atascos

Igualmente, se restituiría la circulación por la A-3 en caso de observar anomalías relevantes (retenciones significativas, previsión de fenómenos meteorológicos adversos, etcétera).

Se disponen efectivos de vigilancia las 24 h del día, al objeto de que puedan atender inmediatamente cualquier anomalía observada, han informado las mismas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages