El PRyA considera que hay "discriminación" hacia los requenenses en el programa SOM - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

26 sept 2020

El PRyA considera que hay "discriminación" hacia los requenenses en el programa SOM

26.09.2020.- La Diputación de Valencia invertirá 1.596.794,74€ para Requena desde el programa SOM, es decir, 78,83€ por requenense, hecho que para los miembros del PRyA les parece discriminatorio cuando lo comparas con el dinero recibido por habitante en otros municipios.

Desde el Partido de Requena y Aldeas "consideramos profundamente discriminatorio este reparto de dinero con los requenenses, en nuestra comarca recibimos 681 euros menos que un vecino de Chera, 480 euros menos que un vecino de Fuenterrobles o 579,82 menos que un vecino de Villargordo del Cabriel", apuntan desde el propio partido. 

Por este motivo "no entendemos que el alcalde Mario Sánchez saque pecho hablando de lo mucho que invierte la Diputación de Valencia en nuestro municipio, cuando estamos claramente discriminados por el gobierno socialista de la provincia". 

El PRyA explica que estas bajas cifras van a hacer que diversos barrios y zonas del casco urbano de Requena se queden sin inversiones para obras y asfaltados durante los dos próximos años y lo mismo va a pasar con las aldeas de Campo Arcís, El Rebollar, Casas de Eufemia, Los Ruices, Casas de Cuadra, Penen de Albosa, Los Cojos, Calderón, Villar de Olmos, Fuen Vich, Casas de Soto, Las Nogueras, San Juan y Hortunas. 

Desde el Partido de Requena y Aldeas "no queremos que se quite dinero al resto de municipios, tan solo queremos que se trate de manera justa a los requenenses por parte del gobierno socialista de la Diputación de Valencia. Con esta diferencia en la financiación vemos municipios muy bien arreglados en comparación con Requena y sus aldeas y el motivo no es otro que éste".

Desde el Partido de Requena y Aldeas "pedimos al gobierno de PSOE, Podemos y Compromis de la Diputación de Valencia que deje de tratar a los requenenses como ciudadanos de segunda e invierta el dinero de manera equitativa al resto de municipios". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages