Descubre a "Gypsy & Los Gatos Rumberos" con su fusión Neo Swing - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

18 sept 2020

Descubre a "Gypsy & Los Gatos Rumberos" con su fusión Neo Swing

18.09.2020.- La banda valenciana “Gypsy & Los Gatos Rumberos” presenta nuevo videoclip grabado en Venecia y en el que se puede ver a la pareja de baile "Dimitri & Alexsia” muy conocidos por la participación en innumerables concursos de baile a nivel internacional y ocupar a dia de hoy el puesto nº7 en el ranking mundial del World Rock and Roll Confederation, por su estilo Boogie Woogie. Durante el último año han viajado por todo el mundo enseñando y compitiendo en los festivales más importantes de baile Swing. Ahora la pareja de baile participa en el video que vas a ver a continuación imprimiéndole un ritmo que no te dejará parar de bailar.

La formación valenciana se mueve por lo mejor del Swing del Jazz o del Rock’nroll. Se formaron en 2008 y en 2012 se publicó su disco “Swingaro” (PSM Music), en 2018 la trilogía de singles “Crazy Cats”. En 2018 reciben el premio Música en Femenino otorgado por la Diputación de Valencia a través del concurso Sona la Dipu, fruto de ese premio es este EP que ahora presentan "Cats Save the Swing" 

En este EP han querido dar un sonido nuevo y personal incluyendo programaciones electrónicas, puedes ver su videoclip a continuación.

Pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages