Radio Online

25 ago 2020

El PRyA pide labores de desinfección viaria contra el COVID-19

25.08.2020.- El Partido de Requena y Aldeas cree conveniente que el Ayuntamiento de Requena vuelva a retomar las tareas de desinfección viaria contra el Covid-19 puesto que, por desgracia, “estamos asistiendo a un aumento considerable de los contagios en todo el país”. 

Añaden que varias aldeas del municipio ya están realizando labores de desinfección viaria a base de una mezcla entre agua y lejía desde hace varias semanas.

El Partido de Requena y Aldeas no solo pide labores de desinfección en la vía pública, también en los parques infantiles, contenedores de basura, mobiliario urbano (especialmente en los bancos), etc.

Apuntan que “los sindicatos agrarios se ofrecieron meses atrás al Ayuntamiento de Requena a realizar estas labores de desinfección de manera desinteresada con su maquinaria agrícola, ayuda que inexplicablemente rechazó el gobierno socialista de Mario Sánchez, algo que creemos que se debería reconsiderar en el momento actual que vivimos y aceptar la ayuda que los agricultores ofrecen a los requenenses”. 

Debido a la preocupante situación actual, el Partido de Requena y Aldeas solicita al gobierno socialista de Mario Sánchez que retome las labores de desinfección de espacios públicos contra el Covid-19 de manera urgente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.