Radio Online

25 ago 2020

El Partido de Requena y Aldeas denuncia el peligro por la aparición de un antiguo pozo junto a la iglesia de San Nicolás

25.08.2020 |LUIS IBÁÑEZ| El pozo comunal de la calle Cantero, detrás de la iglesia de San Nicolás de Requena, apareció hace unos años  en un lugar común de paso vecinal, “con el correspondiente peligro que puede conllevar hacia los viandantes, por no saber su consistencia, ni lo que contiene” afirman desde el PRyA.

Los vecinos han denunciado el caso al Ayuntamiento durante los últimos años, pero “parece que no hay mucho interés por parte de la Administración por dar una salida al problema” aseguran desde la formación política.

También desde el Partido de Requena y Aldeas “hemos trasladado este problema en dos ocasiones al pleno municipal en los últimos años, pero parece que el gobierno socialista de Mario Sánchez no hace nada por asegurar la zona” aseveran.

Ese pozo, además, podría “ser una fuente de información arqueológica, porque los restos que contiene deben haber sido acumulados durante años o siglos, y está en un entorno donde han aparecido restos íberos, romanos y medievales abundantemente” opinan los representantes del PRyA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.