El CD Utiel renueva al 70% y ficha a tres jugadores - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

16 ago 2020

El CD Utiel renueva al 70% y ficha a tres jugadores

16.08.2020.- La Dirección Deportiva, con “Careto” como responsable, apostó por darle continuidad al buen rendimiento de la plantilla del curso anterior, y renovó al 70% de ella. Poco a poco hemos conocido las nuevas incorporaciones que han llegado a La Celadilla. Foto: Golsmedia.

El primero en aterrizar fue Peralta, hombre experimentado que llegaba procedente del CD Soneja para darle consistencia a la línea defensiva. Después le siguió Fran Trilles, un jugador de carácter ofensivo procedente del Rayo SAB CF, donde ha estado las dos últimas temporadas, y por último se une José Trapero, centrocampista procedente de L´Eliana que ha crecido en la cantera del Levante, y también ha jugado en el Kelme, Burjassot y L Eliana, entre otros.

El míster José Manuel Descalzo, que cumple su tercera temporada como entrenador del equipo rojillo cuenta con 19 jugadores para afrontar la temporada 2020-2021.

En la portería: Giovanni y Gonzalo. En la defensa: Peralta, Lázaro, Blas, Benja, Guille y David Saugar. En el centro del campo: Trilles, Trapero, Víctor García, Luisma, Borja, Esteban, Alonso y Pablo García. Y en la delantera: Plaza, Mauri y Diego Junquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages